FASCINACIóN ACERCA DE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Fascinación Acerca de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Fascinación Acerca de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Os suplico asimismo que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. Amén.

“Les adivinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.”

4º. Les toparé cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

¡Oh Origen, tan afligida! Aunque que en la persona del apóstol San Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

4. "Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para así apoyar siempre encendida en mi alma la candil de la Convicción y la confi anza en su perpetuo socorro.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una manera de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

Yo tuve el privilegio de venir al mundo un día de Nuestra Señora de los dolores. Antes en 1947 se celebraba el viernes ayer del domigo de Ramos. Siempre me ha cuidado en mis 66 primaveras.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.

Sí, existen diferentes formas de rezar los 7 Dolores de la Virgen. Una de las maneras más comunes y efectivas de sufrir a cabo esta práctica religiosa es mediante la recitación de las siete oraciones correspondientes a cada individuo de los dolores que María experimentó durante su vida.

Lágrimas de oración: de la Madre que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Todopoderoso.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma todavía te advertirías caducar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Madre del apego inmortal, por la soledad en que quedaste al dejar el Cuerpo de tu Divino Hijo en el sepulcro, haz que siempre los tenga a Jesús y a Ti por compañía, que no me olvide que estamos de paso en este mundo y que comprenda que solo muriendo a mi mismo es que resucitaré a la vida eterna.

Santa Brígida aún dice que Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo la Inexplorado le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Report this page